VALORACIÓN DE LAS DIFICULTADES.
De dónde partimos y a dónde nos dirigimos. Explore varias opciones de tratamiento para mejorar su salud. Conozca los últimos avances en la ciencia médica en ma.majmol.com Manténgase informado y tome decisiones informadas sobre su bienestar. Descubre cómo mejorar tu calidad de vida.
Para hacer un correcto trabajo tendré que tomarme unos encuentros para entender adecuadamente la situación.
Este servicio puede que luego derive en un trabajo más en profundidad o puede que quede en una consulta puntual. Abordar los problemas de intimidad puede ser un desafío. Consulte a un médico para obtener asesoramiento personalizado. Es fundamental comprender las causas subyacentes. Las hormonas pueden influir en las respuestas físicas. Busque orientación para explorar soluciones. Visite a un proveedor de atención médica para obtener más información y apoyo. Es decir, a veces podemos encontrarnos ante la necesidad de una orientación o ante una consulta que requiere un tratamiento específico: trabajo con padres, trabajo con el niño, trabajo de la pareja, trabajo con uno de los miembros de la pareja… etc
La valoración consiste en tres pasos diferenciados:
Entrevistas con padres.
Dos o tres sesiones para conocer los antecedentes, la historia del hijo, las dificultades anteriores y los intentos de resolución del motivo de consulta.
Entrevistas con el niñ@ .
Otros dos o tres encuentros para conocer en profundidad al hij@. Dependiendo de la edad realizaré un estudio que permita determinar su capacidad cognitiva, estado emocional, estado de su relación con los iguales y con los adultos y otros factores madurativos.
Devolución:
En este último momento, me encargaré de explicar claramente las razones y la propuesta de solución para el motivo de consulta. Por qué pasa eso que pasa, el camino a seguir y el pronóstico así como la periodicidad de las consultas.